Hace tan solo unos minutos, se dio a conocer que Carlos Caszely se encuentra complicado de salud, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), por el cual debió ser trasladado hasta un centro de salud.
De acuerdo a lo consignado por TNT Sports, todo ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre, mientras el «rey del metro cuadrado» estaba junto a su hijo Piero disfrutando de un almuerzo, luego de mirar un entrenamiento de Colo Colo femenino en el Estadio Monumental.
Aquí es que de manera súbita, Carlos Caszely comenzó a «balbucear y a mostrarse confundido», por lo que rápidamente lo trasladaron hasta la Clínica Las Condes, donde lo diagnosticaron con un ACV.
Y aunque en un principio surgió gran preocupación por el exfutbolista, pues su pronóstico se mantuvo reservado. Todo parece indicar que en las últimas horas comenzó a evolucionar favorablemente.
Es más, de acuerdo a lo consignado por el medio antes mencionado, durante la jornada del domingo, Carlos Caszely ya se pudo comunicar con su familia.