Este fin de semana comenzó a circular la información de que Arturo Longton y su esposa, Daphne Bunney, lamentablemente habían comenzado con los trámites de divorcio, luego de 13 años juntos, dejando más que sorprendidos a los seguidores del chico reality.
Hay que mencionar que este rumor se dio a conocer gracias a Cecilia Gutiérrez, quien dio los primeros detalles en su cuenta de Instagram. «¡Se acabó! Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphne terminaron su relación», afirmó la periodista de farándula.
Es en este contexto que, la madre de Arturo Longton, se encargó de salir a confirmar el quiebre, además de dar a conocer lo que había pasado entre la parejita, llevándolos al quiebre.
¿Qué pasó entre Arturo Longton y su esposa?
En conversación con Las Últimas Noticias, Amalia Herrera, se refirió a lo que ocurrió con el quiebre de su hijo, confirmando que ya no siguen juntos. «Sí, está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más. Son temas de pareja».
Sin embargo y a pesar de que no quiso ser muy específica con los detalles de la situación de Arturo Longton, comentó que su hijo está más pendiente de otras cosas. «La vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces, estaba enfocado en recuperarse».
Este tiempo fuera del reality al que se refiere tiene relación con la eliminación de Longton de Tierra Brava. Aunque todavía no aparece en pantalla, el participante fue eliminado del programa. Sin embargo, debido a que Angélica Sepúlveda renunció al reality de Canal 13, Longton reingresó a tomar su lugar en la hacienda. De esa forma su partida fue corta.
Finalmente, cabe destacar que la ahora futura exesposa de Longton es Daphne Bunney, ingeniera comercial de 45 años, con la cuál antes de casarse en 2010 tuvo un romance por 10 años. Bunney prefirió mantener una vida privada lejos de lo mediático pese a casarse con Longton. No obstante, hubo algunas oportunidades en que acompañó a Arturo Longton en eventos públicos cuando recién se habían casado.