Gala Caldirola y Mauricio Isla sorprendieron a todo el mundo cuando comunicaron el término de su tan conocida relación. Pero las razones del final de ella aún eran inciertas.
Sin embargo, todo esto cambió con los recientes detalles que dio a conocer la española respecto al quiebre mencionado anteriormente, el cual habría tenido un por qué bastante sorprendente detrás.
La separación
La relación entre ambos ya terminó hace dos años, algo que, en el momento, no pasó para nada desapercibido. Al menos así se pudo evidenciar en lo que respecta a los distintos medios nacionales, incluyendo a tu Radio Corazón.
El hecho que posteriormente generó aún más noticias por la relación que se dio entre Gala y otro futbolista, aún no estaba del todo claro. Todo esto porque no se onocía cuál era el verdadero motivo para finalizar la relación con el «Huaso».
Sin embargo, todo esto cambió en un reciente videoblog realizado por la influencer española, en donde dio a conocer más a fondo todo lo que ocurrió con la relación.
¿Por qué terminaron?
Según las propias palabras de Gala, la pandemia fue uno de los factores más influyentes. «Fuimos papás muy rápido, la pandemia, y seguramente que en algunos puntos no nos poniamos de acuerdo», exresó en un inicio.
A lo que también agregó: «yo siempre digo que tener hijos es una prueba grande para la relación, porque cambia mucho la dinámica y dejar de tener tiempo para tu pareja».
«Para muchos, la pandemia causó estragos. Fueron años muy difíciles, nos sentimos muy condicionados. No fue fácil», concluyó.
Sin embargo esto no fue el único factor, ya que Gala Caldirola también expresó que la relación era complica «porque por su dinámica de trabajo, tenía que estar viajando». Algo que complementó dejando caer que «yo no creo mucho en las relaciones a distancia. Si no estás en el mismo lugar, es difícil».
Ante todo lo anterior, ambos tomaron la decisión de separarse. Pero la influencer española dejó en claro que esto no lo ve como un momento feliz en su vida. «No lo cuento con alegría, porque me hubiera gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas, y tomárselo de la mejor forma», finalizó.
La confesión de la mujer aclaró muchas dudas al respecto, evidenciando que el término fue en buenas condiciones.