Luis Mateucci arremete sin filtro contra Miguelito: «Me defraudó completamente»

En medio de las tensas discusiones que han pasado en Tierra Brava, Luis Mateucci no dudó en lanzarse contra todo en contra del participante.

Pelea Miguelito Luis Mateucci
Canal 13

Tierra Brava sigue acumulando polémicas, siendo una de las últimas entre Luis Mateucci y Miguelito, quienes se enfrentaron en una tensa pelea durante la competencia por equipos, donde casi llegaron a los golpes y debieron ser separados por sus compañeros.

Es en este contexto que el argentino conversó con Publimetro, donde se refirió a cómo ha sido la convivencia con el ex Morandé con Compañía, en comparación con el resto de los participantes del programa de Canal 13.

«Se me hace muy difícil con Miguelito. Te puedo decir que él es el que más difícil se me hace, porque es una persona que yo la conozco afuera, y es nada que ver acá adentro. Actúa muy diferente, es una persona que hace reír afuera, pero acá adentro no», comenzó señalando Luis Mateucci.

Junto con esto, afirmó que «acá adentro no tiene nada, es una persona complicada, muy dañina, daña con sus palabras».

«Se queja y utiliza malas palabras, y después cuando quiere ser adulto es adulto y cuando quiere ser niño es niño, diciéndole a los otros participantes que le dicen juguete, y él a mí me dijo millones de veces eso. Entonces uno no sabe cómo responder a esos ataques» continuó el argentino

La pelea entre Miguelito y Luis Mateucci

Hay que recordar que la pelea entre Luis Mateucci y Miguelito se dio tras la competencia por equipos, cuando el comediante comenzó a golpear la pierna del ex de Daniela Aránguiz, quien lo tomó bruscamente del chaleco salvavidas, instante en el que Fabio Agostini debió intervenir.

Sobre esta situación, Mateucci afirmó que quedó «muy dolido» con su compañero. «Acá adentro me defraudó completamente, siempre está buscando cómo mirar para el costado, en vez de pensar en sí mismo y en ser uno mismo, está buscando lo que hace el compañero de al lado y pinchando y ninguneando con sus palabras».

«Ataca muy duro y espera que no lo ataquen, y a la hora de no atacar uno tiene que medirse muchísimo porque encima se puede sentir ofendido él, mientras que el que ofende es él», concluyó.


Contenido patrocinado