Hace algunos días, la relación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara fue una tendencia total en el mundo de la farándula. La reconocida pareja de televisión fue vinculada a una polémica bastante grande.
La misma se refería a un aparente término de la relación etre ambos. Aunque ahora, la respuesta oficial llegó por parte de fuentes mucho más directas a la noticia.
Los fuertes rumores
Como te veníamos mencionando anteriormente, la pareja no la ha pasado muy bonito. Todo esto luego de que se diera a conocer que ambos habrían decidir darle un aparente final en su relación, dejando así una enorme cantidad de dudas al respecto.
Fue Sergio Rojas en el programa «Qué te lo digo» quien dejó caer la más potente papita, cuando aseguró que la pareja ya llevaba un buen tiempo a la distancia, hablando incluso de que Solabarrieta se había ido a vivir a otra casa.
Sin embargo, así como te contamos en una nota anterior, todo esto fue aclarado posteriormente por Fernando Solabarrieta, cuando decidió dar a conocer su versión para el programa «Zona de Estrellas» del canal Zona Latina.
«Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por temas de mujeres ni de infidelidades. Y lo peor de todo esto es que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor», expresó el comunicador en dicha ocasión.
La decisión de la pareja
Por lo visto, lo anterior ha ido por buen camino. Esto se pudo ver en lo que recientemente se compartió por parte de LUN, donde personas cercanas a la pareja, contaron la situación actual de ellos.
«Ambos mantuvieron una relación fluida, lo que hacía pensar que su quiebre no era algo definitivo, era algo más bien pasajero. Además, Fernando nos contaba que ella le escribía», expresó uno de los compañeros del comunicador.
Incluso, en dicho medio se dio a conocer que Solabarrieta estaría viviendo en su casa nuevamente desde el 6 de noviembre. «El domingo anterior tuvieron una larga conversación que los instó a limar sus asperezas y a querer continuar con los más de 25 años (que llevan juntos) y tres hijos en común que los unen».
Ante este reconciliación, fueron distintos los amigos que evidenciaron su felicidad por la decisión, entre los cuales destacó Karen Doggenweiler. «Son una hermosa familia», expresó la misma, según consignó el medio Pudahuel.