La noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, en el cual se vivió una nueva prueba de nominación. Aunque sin duda el momento más importante de la jornada, fue la renuncia de Eva Gómez, quien decidió abandonar el programa.
Hay que recordar que unas semanas atrás, se filtró que la animadora española dejó el reality de Canal 13 y que no lo estaba pasando muy bien. A pesar de que en un principio se dijo que su salida sería al mismo tiempo que la eliminación de Botota Fox, esta se concretó varios días después.
La renuncia de Eva Gómez a Tierra Brava
Todo comenzó, con Karla Constant llegando a la casa y pidiendo que se reunieran los participantes para comunicarles que Eva Gómez abandona Tierra Brava por motivos personales.
«Hay un tema familiar que me dificulta estar acá, requiere mi monitoreo desde afuera, por eso decido irme. Prefiero estar afuera contenida por mi familia y atenta», explicó la ex animadora del Festival de Viña, agregando que va a extrañar la experiencia.
Siguiendo por esta línea, Eva Gómez agregó: «Me gustó mucho estar acá, me conocí mucho. Venía en un proceso que concluyó en esto, era la prueba de fuego para ver si realmente podía conocerme y quererme. Aquí me han lastimado lo que he permitido que me lastimen, he puesto límites cuando he tenido que ponerlos, y eso no lo había hecho antes, y me hace sentir orgullosa».
Todos se mostraron conmocionados con la noticia, especialmente Guarén, Shirley y Camila. «Siempre me voy a acordar de ella aquí y cuando salga, lo primero que voy a hacer es ir a buscarla para tomarnos una cerveza y conocer a sus hijos. La voy a extrañar mucho», dijo Guarén.
«Tú sabes cuánto te quiero desde el día uno. Tu salida me pone muy mal, aunque hay 15 personas más, me voy a sentir muy sola sin ti. Ahora no sé qué voy a hacer», lloró amargamente la imitadora de Cecilia, siendo consolada por la española. Shirley, en tanto, no fue capaz de decir nada, y sólo la abrazó extensamente.
Luego de su partida, Junior Playboy contó una anécdota curiosa sobre Eva Gómez. Según él, le pasó una libreta para que ella le compartiera su número y así seguir en contacto, pero ella sólo fingió anotarlo. «Hizo todo el amague con el lápiz, después veo la h… y no está. Ingenuo yo».