Sin duda que Marité Matus y Camilo Huerta son una de las parejas más queridas en el espectáculo nacional, pues los tortolitos suelen compartir registros de su romance en el día a día, llenándose de tiernos mensajes por parte de sus seguidores.
Es en este contexto que, durante las últimas horas, dejaron la escoba, luego de que se diera a conocer que tomaron un importante paso en su relación, al poco tiempo de revelarse que habían decidido irse a vivir juntos a Chicureo, con los hijos de la influencer.
La feliz noticia de Marité Matus y Camilo Huerta
Resulta que en Zona de Estrellas, Hugo Valencia se encargó de contar que Marité Matus y Camilo Huerta van a pisar el palito, revelando varios detalles de lo que son las preparaciones para el esperado casorio.
«Se casan en enero del próximo año, en menos de dos meses, Marité Matus y Camilo Huerta. Ya habían rumores de que ellos estaban pensando en casarse y hoy lo confirmamos. Marité Matus y Camilo Huerta se casan en enero de 2024», lanzó el periodista de espectáculos.
Tras esto, Valencia adelantó en el programa de Zona Latina que el casorio se llevará a cabo el próximo 13 de enero. «Va a ser en un centro de eventos (García-Huidobro) en el sector de Chicureo».
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que aseguró que «esto no es un matrimonio para menos de 100 personas como el de Coté Quintanilla, aquí van a tirar la casa por la ventana».
Mientras que el conductor del espacio, Mario Velasco, quien es amigo íntimo de Camilo Huerta, también aprovechó de confirmar esta feliz noticia: «Me llegó la invitación», confesó.
Por último, el anfibio comentó que el novio ya se está preparando con todo y la confección de su traje estaría a cargo de Sergio Arias, diseñador nacional, a cargo de la mayoría de los looks de los hombres que se lucen en la gala del Festival de Viña.