Pamela Díaz cuenta la firme de por qué no entró a Gran Hermano: «Pésimo casting»

En una reciente entrevista, Pamela Díaz reveló los motivos que la llevaron a rechazar entrar al reality de CHV.

Pamela Díaz Gran Hermano
Instagram

Por estos días, Pamela Díaz está encerrada en Tierra Brava, donde se ha convertido en una de las protagonistas indiscutidas del programa, teniendo incluso una relación con Jhonatan Mujica, la que dio por terminada en el último capítulo.

Aunque este no era el primer reality por el que tentaron a la Fiera para sumarse. Pues previo a su llegada al espacio de Chilevisión, estuvo en conversaciones para llegar ni más ni menos que a Gran Hermano, opción que finalmente rechazó.

Es en este contexto que, previo a su ingreso a Tierra Brava, Pamela Díaz conversó con revista Velvet, donde contó por qué decidió entrar de nuevo a un encierro, justo cuando tenía gran éxito con su canal de YouTube. Por lo mismo que John Reyes, periodista a cargo de la entrevista, desclasificó en Zona de Estrellas algunos detalles de lo que confesó.

¿Por qué Pamela Díaz rechazó entrar a Gran Hermano?

De acuerdo a lo consignado por Página 7, la comunicadora señaló que mantuvo conversaciones hasta último minuto para sumarse al reality de Chilevisión, pero que al final eligió a la competencia, debido a distintos motivos. «Me decidí por Tierra Brava, ya que la oferta económica era mejor y porque no me gusta Gran Hermano».

Siguiendo por esta línea, Pamela Díaz agregó que «Encuentro que es un pésimo casting, hay mucho ocio y no podría llevarme bien con esos participantes, me aburriría mucho».

Junto con esto, Reyes adelantó que tras su paso por Tierra Brava, la Fiera tiene intenciones de continuar en la señal y formar parte del Festival de Viña 2024. «Ella quiere tener su propio programa en el canal».

Por otro lado, se refirió a cómo fueron las negociaciones para llegar a la señal privada. «Me gustó la idea, y aproveché de adelantar todo mi contenido para mi canal de Youtube, que es en lo que trabajo». Cerrando con un «nunca me plantee ganar un reality, pero hoy si lo pienso está en mis expectativas. Aunque negocié un determinado tiempo para entrar, no descarto lo que pueda pasar en el camino y, entre esas opciones, sí está ganar el programa».


Contenido patrocinado