Este sábado llega un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde estarán invitados los ex animadores del programa ‘Extra Jóvenes’: Kathy Salosny, Marcelo Comparini y Claudia Conserva.
De acuerdo a lo que mencionó la ex Mucho Gusto, el programa juvenil partió como una sección del programa Extra Mujeres. «Hacíamos media hora de programa y fue un éxito. Estuve seis años animándolo en vivo, y al final llegó Felipe, que estuvo un año no más en el programa», recordó sobre Camiroaga, quien era asistente de dirección y empezó a aparecer en pantalla de a poco, impulsado por Comparini.
Recordando su salida del espacio, Kathy Salosny revelará que fue precisamente por el Halcón. «Yo estaba enganchada con Felipe, y Felipe no tanto. Entonces fue una cosa como de despecho, por eso me fui, no fue por plata«, desclasificará.
Claudia, por su parte, rememorará su llegada al programa, precisamente reemplazando a Kathy. «Yo nunca había hecho TV, era Miss 17 no más. Lo hice lo mejor que pude, pero salió muy mal. En la reunión de pauta después del primer día, Felipe me hizo bolsa. ‘Yo encuentro que ella guatea el programa. No tiene ritmo’, dijo, y yo me fui destrozada a llorar. Pero lo agradezco porque empecé a atinar, y al día siguiente lo hice mucho mejor».
El amor platónico de Kathy Salosny
Consultados los tres invitados por sus amores platónicos, Comparini se referirá a su casi-relación romántica con Salosny cuando ambos animaban juntos el programa.
«Todas las mujeres para mí fueron amores platónicos. Mi vida era platonizar a todas las mujeres, mantenerme alejado. Con la Kathy, cuando empezamos a salir, yo iba a su casa, le llevaba películas en VHS para ver. A la cuarta vez que iba, en donde veía una película y me iba, me dijo ‘Si hoy no pasa nada, nunca más nos vemos’. Porque yo era pavo pavo pavo», dirá el periodista.
Por su parte, Kathy Salosny confesará que le han gustado muchos famosos. Entre ellos, Luis Miguel, con quien tuvo incluso un acercamiento. «Me invitó a salir y le dije que no porque me dio miedo, fue de puro nervio», recordará, agregando que fue por un backstage que hizo cuando trabajaba en TVN.
«Él estaba en esa época de bronceado naranjo, que le manchaba la camisa. Pensé que jamás me iba a pescar, lo veo con sus guardaespaldas, lo llamo, me mira, sale y se me viene encima. Le hice una entrevista estúpida también, porque estaba embobada, y cuando termina me invita a salir, a comer en el Sheraton. Y de estúpida le digo ‘Tengo que trabajar, tengo que editar la nota, no puedo’», confesará en el programa.