El domingo 1 de octubre, se estrenó Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, que llegó con todo a la guerra de los realities para competir directamente con Gran Hermano Chile, que trajo de vuelta este formato a las pantallas nacionales, convirtiéndose en un éxito desde su estreno.
Y al parecer, el espacio de competencia cada vez está ganando más terreno, con sus casting de famosillos que cada día arman nuevas polémicas y divertidos momentos. Pues siguiendo con la tendencia desde su estreno, se mantiene en el primer lugar del rating.
Pues resulta que en el capítulo estrenado la noche de este miércoles, entre las 22:26 y las 00:44 horas, Tierra Brava tuvo un promedio definitivo de 13,0 unidades versus 4,6 de TVN; 11,6 de Mega; y 9,2 de Chilevisión en ese horario.
Es de esta forma que el reality de Canal 13 se posicionó nuevamente en el primer lugar, mientras que Gran Hermano bajó al tercer lugar, siendo superado por Generación 98, la teleserie de Mega, que tiene a su público fiel.
La competencia de Tierra Brava y Gran Hermano
Hay que mencionar que en el capítulo de este miércoles, Tierra Brava se enfocó en la competencia de salvación, donde Pamela Díaz resultó la ganadora, asegurando una semana más dentro del espacio de telerrealidad. Además del mal día que vivió Junior Playboy, luego de que un burro lo mordiera, además de su molestia por una dinámica, la cual incluso abandonó a la mitad.
Por su parte, en Gran Hermano se vivió una nueva jornada de nominación, donde Francisco Arenas, Viviana Acevedo, Lucas Crespo y Constanza Capelli quedaron en riesgo de abandonar el reality. Junto con esto, se mostró el retorno de Skarleth tras la muerte de su abuela y la tensa conversación entre Rai y Alessia, la que terminó por superar a la participante que no pudo evitar las lágrimas.