Desde el estreno de Tierra Brava, que se ha convertido en la opción favorita del público, lo que poco a poco lo deja como ganador en la guerra de los reality shows, frente a Gran Hermano Chile, que durante un buen tiempo tenía el primer lugar asegurado.
Y esta popularidad se dio, a pesar de las constantes filtraciones que existen sobre el programa, ya que al igual que en los formatos que se emitían en nuestro país en años anteriores, este tiene cerca de dos semanas de retraso.
Es en este contexto que, hace unos días, te contamos que Eva Gómez presentó por segunda vez su renuncia a Tierra Brava, la cual en esta ocasión si la hizo efectiva, a diferencia de la primera oportunidad, donde tras hablar con la producción, decidió seguir en el espacio.
«Eva Gómez nuevamente habría pedido la renuncia definitiva. Ayer habría abandonado la casona de Tierra Brava junto a la nueva eliminada (de la cuarta semana)», indicaron en el portal Infama en ese momento.
Y ahora, en Zona de Estrellas, contaron la firme sobre los motivos que habría tenido la ex animadora del Festival de Viña para salir antes de tiempo del reality de Canal 13.
¿Por qué renunció Eva Gómez a Tierra Brava?
Resulta que en el programa de Zona Latina, Hugo Valencia comenzó señalando que «Entre miércoles y jueves, Eva Gómez presentó su renuncia indeclinable al reality. Estamos hablando en tiempo real. Al aire todavía le quedan como dos semanas en pantalla».
Siguiendo por esta línea, indicaron: «Ayer se vivió un momento especial, porque el equipo rojo gana la prueba, les hacen una fiesta, y Luis Mateucci, que es el capitán, se le pide elegir que uno de su equipo tenía que quedarse sin fiesta y eligen a Eva Gómez».
«Se le notaba muy superada con el tema de las condiciones del reality. Su equipo fue perdedor. Tuvo que volver a vivir en esas condiciones más desfavorables y ella no estaba dispuesta», continuó el periodista.