La mañana de este miércoles comenzó a circular la noticia de que un auto a nombre de Francisco Kaminski había aparecido abandonado luego de protagonizar un accidente de tránsito y la persona que lo manejaba estaba inubicable.
Es en este contexto que desde La Mañana de la Corazón, Chavito y Evelyn Bravo se comunicaron en exclusiva con nuestro locutor, quien se refirió a lo ocurrido, además de tranquilizar a todos sus seguidores.
Para comenzar, Kaminski afirmó que «lo que pasa es que yo vendí un vehículo hace un tiempo y parece que ese vehículo tuvo un accidente anoche, lo dejaron abandonado, en teoría, porque todavía no me he podido contactar con el comprador y desperté igual de impresionado que ustedes, porque no podía creer que había pasado algo, mucha gente se preocupó y me sigue llamando preocupada».
Siguiendo por esta línea, agregó: «Así que muy muy tranquilo y gracias a Dios como te digo, no me pasó nada, no tengo nada que ver». Momento en el que sita Evelyn le pregunta si «ese auto, tú se lo vendiste en automotora», a lo que Kami respondió que «no, yo se lo vendí a otra persona a través de la automotora, otra persona que yo conozco que tengo confianza».
Francisco Kaminski aclara lo que pasó
«No me pasó nada a mí y tampoco tengo nada que ver con el accidente, la verdad es que yo había pedido el día libre hoy y desperté igual de impactado que ustedes, anoche de acosté temprano, como te digo, no tengo relación con el auto hace rato y voy a ir ahora voy a investigar porque me mandaron voy a la comisaría, voy a ir a ver preguntar también, qué pasó con la transferencia porque de repente se demoran como van a aparecer en el sistema es verdad» cerró Francisco Kaminski.