La noche de este domingo se vivió un capítulo especial dentro de Gran Hermano Chile, pues no solo ocurrió la eliminación de Raimundo Cerda del encierro, sino que también ingresó por algunas horas Paola Capelli, mamá de Cony, en una sorpresa para la participante.
Hay que mencionar que esta dinámica especial, se realizará para los cuatro participantes que siguen desde el principio. Por lo que dentro de los próximos días, también harán ingreso los familiares de Pincoya, Hans y Jorge.
Pero al parecer, no todos los participantes de Gran Hermano quedaron tan felices con la llegada de la mamá de Cony. Así es como lo demostró Seba Ramírez, quien se mandó un comentario que de inmediato generó ronchas en redes sociales. «Que se vaya esta vieja…».
Y tan desubicado resultaron sus palabras, que incluso Fran Maira le pidió que parara. «Qué es pesado, mentira, ya para… No seas pesado, deja disfrutar a la gente».
De todo le dicen a Seba Ramírez
Como era de esperar, los fanáticos de Gran Hermano, no dudaron en lanzarse con todo en contra de Seba Ramírez, acusándolo de machismo, mientras que otros incluso le recordaron a su hija, con la que no tiene ningún tipo de relación.
«Que wn más nefasto»; «Lo peor de los Realitys ese tóxico»; «El Qliao care raja vieja dice el perro Qliao y la sra paola tiene 3 años más que él con cuea»; «que aburridor el tata»; «Que la Fran te diga que pares ya es mucho»; «Qué se vaya pronto este mala clase»; «Que es patudo, la tía Pao tiene casi la misma edad de él»; «Hasta la Fran es más gente pu»; «Este loco se funa solo wn»; «Se le aconcha los meaos al machito» y «A este qlo deberían decirle en la cara que es un inmaduro qlo que ya va pa los 40 y aún es papito corazón» le dejaron.