Parricidio en Las Condes: Identifican a mujer que cometió brutal crimen contra sus tres hijos

Durante las últimas horas, se dieron a conocer nuevos detalles del terrible crimen que impactó al público, esta semana.

Identidad Mujer Triple Parricidio En Las Condes
TVN/Agencia Uno

Estas últimas horas han estado marcadas por el brutal triple parricidio que ocurrió en Las Condes, donde una mujer mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida. Es de esta forma que con el paso del tiempo se han conocido nuevos detalles del caso.

Los primeros antecedentes que se conocen del trágico crimen, es que se descubrió cerca de las una de la madrugada, luego de que el padre de la familia llegara al departamento, ubicado en avenida Manquehue Sur, luego de trabajar.

Es en este contexto que el hombre se encontró con la terrible imagen: dos de los niños en una pieza, el tercero en otra, mientras que su esposa agonizando. Al poco tiempo de que la PDI tomara el mando de la investigación, confirmaron que el parricidio se cometió con un arma cortopunzante.

Por otro lado, que algunos de los primeros detalles que se dieron a conocer, es que la mujer tenía un tratamiento contra la depresión interrumpido y además la pareja habría comenzado los trámites del divorcio.

¿Quién es la mujer que cometió el triple parricidio en Las Condes?

Tras esto, es que desde 24 Horas, entregaron información sobre una pista fundamental para aclarar los motivos del parricidio. Se trata de unos mensajes de WhatsApp que había intercambiado la pareja, solo minutos antes de que ocurriera.

Junto con esto, desde el citado medio confirmaron que la mujer que cometió la macabra escena, fue Begoña Lauga Blanco, una ingeniera de profesión y madre de los pequeños que tenían 11, 12 y 14 años. Incluso, el más grande tenía Síndrome de Down.

Por otro lado, un testimonio clave también fue el compartido por la conserje del edificio, quien se encontraba de turno, la noche que se desató el terrible crimen. «Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado».


Contenido patrocinado