Así reaccionó el papá de Scarlette Gálvez tras enterarse de acusación de abuso en Gran Hermano

Tras la expulsión de Rubén por abuso en contra de la joven, su padre se refirió a lo que sintió al ver las imágenes de Gran Hermano.

Papá Scarlette Gran Hermano Chile
CHV

No cabe duda que la gran polémica de Gran Hermano Chile es la acusación de abuso de Scarlette Gálvez en contra de Rubén Gutiérrez, quien la habría tocado sin su consentimiento mientras dormían. Motivo por el que al ex carabinero lo expulsaron del reality de CHV.

Es en este contexto que, Juan Gálvez, papá de la joven de 21 años, decidió alzar la voz sobre lo que ocurrió con su hija, afirmando que «vi los videos que estaban circulando en redes sociales, los reels de Instagram».

«Fue el primer video», agregó el hombre en una entrevista con LUN, de acuerdo a lo que consigna La Cuarta, «donde Scar le dice que buena onda pero no por eso tenía que tocarla mientras ella duerme, que con la mamá quedamos alarmados».

«Después, salió a la luz el otro video, donde se ve que ella está durmiendo y se nota que él la vulnera» mencionó el papá de Scarlette por lo ocurrido en Gran Hermano.

¿Cómo reaccionó el papá de Scarlette a lo ocurrido con su hija?

Tras esto, le consultaron sobre su reacción al enterarse de lo que pasó con su retoña. «Al principio estaba choqueado y con una impotencia de tener a mi hija lejos». Luego del shock al ver las imágenes, llegó la rabia, pues «me dieron ganas de ir y sacarla del reality», además de «salir y enfrentar al tipo, entrar a la casa«.

Pero al final, la propia Scarlette lo detuvo de hacer algo más. «Me sentí orgulloso de que mi hija lo encarara y no dejara que la situación pasara, nomás».

Junto con esto, confesó que pudo hablar con la joven, quien «me comentó que lo habían apartado del grupo y que sus compañeros y la producción la apoyaban». Eso si, él la notó «con fuerza» pero «nerviosa».

Para cerrar, Juan se refirió a los dichos de la hermana de Rubén, quien desestimó la grave acusación se Scarlette. «Le creo a mi hija. Me imagino que están cuidando la integridad de su ser querido, pero tienen que abrir su mente porque tal vez puedan ayudarlo en algo que él no se está manejando bien».


Contenido patrocinado