Mujer de Puente Alto muere tras hacerse aumento mamario en el living de su casa

Tras conocerse la muerte de la mujer, a la que trasladaron al Hospital Sótero del Río, el médico huyo de la casa y está prófugo.

Mujer Muere Impantes Mamarios
CHV

Cerca de la medianoche de este jueves, una joven de 27 años terminó fallecida tras someterse a un tratamiento de aumento mamario en su casa, ubicada en Puente Alto. El caso se conoció gracias a su hermana, quien se presentó ante Carabineros en el Hospital Sótero del Río para denunciar la cirugía que ocurrió en su living.

Según lo consignado por Radio ADN, lo primeros antecedentes indican que el supuesto médico (37) que realizó la operación le «inyectó implantes mamarios». Frente a la reacción adversa que tuvo la mujer, el sujeto abandonó el hogar, dejando restos orgánicos en la basura.

Cuando notaron que la joven estaba reaccionando mal a la intervención, rápidamente la trasladaron hasta la urgencia del centro asistencial antes nombrado, donde lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica. Hasta el momento, se desconoce la sustancia que le inyectaron.

Junto con esto, desde el medio antes nombrado, indican que el living de la casa de la mujer fallecida se utilizó como pabellón informal. Mientras que ahora la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de investigar el caso.

¿Qué dijo el tío de la mujer muerta en Puente Alto?

Frente a esto, Jonathan López, tío de la joven, dio detalles de lo ocurrido. «Esto se hizo en el domicilio de nuestra casa. A mi sobrina le hicieron el tratamiento para aumentar los pechos. Salió algo mal: le inyectó mucha anestesia, lo que le causó ‘como un derrame'».

«Eran el doctor y el asistente que tenía. Los nombres no los sé. Mi sobrina los contactó por intermedio de otra persona, que los había contactado antes, que se puso menos implantes. Ellos son peruanos» continuó.

Siguiendo por esta línea, el hombre indicó que «la persona que lo recomendó también es peruana. Le hizo el mismo procedimiento mi hermana y ella. No sabía que se iban a hacer así. Las dos cosas se hicieron acá en la casa, hace más o menos un mes. Mi hermana y su hija se hicieron la misma operación, pero no resultaron como había resultado».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado