Siguen los coletazos tras la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile, a partir de las graves acusaciones que hizo Scarlette en su contra, afirmando que la tocó sin su consentimiento cuando les tocó compartir cama.
Es en este contexto que, se confirmó que Chilevisión no va a tomar acciones legales en contra del ahora ex participante. Mientras que su familia, mencionó que en estos momentos están evaluando tomar acciones legales en contra del canal y la producción del reality.
Pero en las últimas horas, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será esta situación. Pues resulta que tras la eliminación de Mónica Ramos, se fue de tarro sobre lo que ocurrió en el día que Rubén abandonó la casa.
Mónica Ramos contó la firme de sus últimas horas en Gran Hermano Chile
En conversación con Publimetro, la jugadora más longeva, contó detalles que inéditos de la comentada expulsión. Hay que mencionar que hasta el momento solo se conoce la versión de Scarlette, además de la decisión de Chilevisión. Pero las imágenes de lo que ocurrió se censuraron.
«Estamos en esta pieza y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (…) Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más», comenzó relatando la mujer sobre la noche en la que pasó el abuso.
Tras esto, Mónica afirmó que Ignacia Michelson fue la primera en lanzarse en contra del ex carabinero. «Al medio día, cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén».
Siguiendo por esta línea, comentó su opinión sobre el expulsado. «Lógicamente llevábamos tres meses juntos y yo le tomé cariño, porque se preocupaba mucho de mí y de mi comida». Además, contó su reacción con el participante al enterarse de la situación. «Le dije ‘¿Qué hiciste, Rubén?’… porque a mi me impresionó».