«Lo que me da rabia…» Ignacia Michelson contó la firme sobre los motivos de su quiebre con Marcianeke

En medio de la transmisión de Gran Hermano Chile, Ignacia Michelson se confesó sobre el polémico fin de su relación con el artista.

Ignacia Michelson Marcianeke Gran Hermano Chile
Instagram

En los pocos días que lleva dentro de Gran Hermano Chile, Ignacia Michelson se ha mandado varias papitas sobre su comentada vida privada, tal como ocurrió durante la jornada de este lunes, donde se refirió sin filtro a la mediática relación que mantuvo con Marcianeke.

Resulta que el tema comenzó cuando le comenzó a hacer algunas preguntas a Pincoya y Cony. «¿Antes ponían las canciones de Marcianeke? ¿O no ponían?».

«No, nunca ponen al Marcianeke. Y al Pailita tampoco», le contestó la bailarina. Junto con lo que Jennifer Galvarini agregó: «No, porque la mujer se trastornaba. Hasta el día de hoy sigue con la hue… Las hue… no sueltan po. Si ya no están con los hue… para qué hue… tanto».

A raíz de esto, es que Ignacia Michelson hizo una reflexión sobre cómo hay que lidiar con las relaciones. «Tienes que tomarlo como una enseñanza más que como algo malo o bueno. O sea, si fue malo, para nunca más repetirlo, si fue bueno, qué linda experiencia».

Ignacia Michelson y el quiebre con Marcianeke

Pero la cosa no se queda ahí, ya que incluso aprovechó de lanzar una reflexión sobre su quiebre con el intérprete. «Ay, mi niñito. Si el único que me podría haber gustado fue Marcianeke, de todos los artistas urbanos. A mí lo que me da rabia de él es que le hace caso a su alrededor siempre. Si él fuera él, hubiésemos ido hasta la luna y más allá».

«Yo creo que los mismos manager no querían que estuviera conmigo. Les di miedo. Empezó a ponerse inseguro con mi mejor amigo. Pero eso se lo metió la gente. Como yo paso con mi mejor amigo, le empezaron a meter eso para separarnos. Porque ya empezaron a cachar que yo le empecé a decir ‘pasa esto, pasa lo otro’», continuó Ignacia Michelson.

Para cerrar, afirmó que siempre estaría con el cantante. «Yo lo quiero un montón, a pesar de que nos peleamos, siempre le voy a desear lo mejor. Y a todos mis ex también. Porque gracias a ellos estoy donde estoy. Aprendí, la cagué, me enamoré, viví cosas hermosas. A todos mis ex les deseo lo mejor, haya pasado lo que haya pasado. Siempre voy a estar para ellos porque fueron parte de mí».


Contenido patrocinado