La noche de este domingo, Gran Hermano Chile confirmó la expulsión de Rubén Gutiérrez, luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento mientras compartían cama tras la fiesta del viernes recién pasado.
«Se ha decidido apartar definitivamente al jugador denunciado (expulsar). Según los protocolos del canal, frente a denuncias de este tipo tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes», es parte de lo que indicaba el comunicado.
Es en este contexto que, desde ese momento, no se conocían más detalles de la situación actual de Rubén, a excepción de los rumores que filtraron Sergio Rojas y Luis Sandoval en ‘Que te lo digo’ durante la jornada de este lunes.
«Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera», comenzaron relatando en el programa online.
Junto con agregar que «está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde del domingo, se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile».
¿Rubén dará su versión en Gran Hermano Chile?
Por último, mencionaron que están viendo la posibilidad de que aparezca en vivo. «Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando».
A raíz de estas declaraciones, es que desde La Cuarta se comunicaron con Chilevisión. Los que le afirmaron que tras su expulsión, se cerró todo tipo de participación de Rubén en Gran Hermano, por lo que no va a estar en el estelar.