Solo minutos atrás desde Chilevisión se entregó un comunicado sobre la fuerte acusación que remeció a Gran Hermano Chile y que tiene directa relación con Rubén Gutiérrez y Scarlette Gálvez.
Resulta que la joven lo encaró durante la mañana del sábado, acusándolo de tocarla sin su consentimiento mientras dormía, cuando les tocó compartir cama tras la fiesta de todas las semanas. «Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo, para la…».
Es frente a esto que, desde el canal cuentan que hasta el momento no expulsaron a Rubén de Gran Hermano Chile, sino que está suspendido y aislado en un hotel, mientras se investiga lo que ocurrió con ellos.
El comunicado de Gran Hermano Chile
«En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados», comenzaron.
Siguiendo por esta línea, afirman que «Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular».
«Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran», continúan, según lo consignado por Publimetro.
Por último, afirmaron que en el estelar de esta noche, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, van a entregar una declaración pública. Hay que recordar que la transmisión en vivo por Pluto TV estuvo cortada por cerca de 20 horas.