Este es el error de los animadores en Gran Hermano Chile que muchos no notaron

Mientras confirmaban los porcentajes de la eliminación, los animadores pasaron por alto un especial detalle de las primeras semanas.

Error Gran Hermano Chile
Captura CHV

No cabe duda que el capítulo de este domingo en Gran Hermano Chile, estuvo marcado por la expulsión de Rubén, quien debió abandonar el encierro, luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento mientras dormía.

Pese a esta situación, no se dejó de lado la eliminación semanal, donde Mónica Ramos se convirtió en la última participante en dejar el reality, en una estrecha votación junto a Cony Capelli, luego de que Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini se salvara en primer lugar.

Hay que mencionar que la salida de la participante más longeva de Gran Hermano Chile, era bastante esperada, pues en los últimos días ella misma dejó claro que estaba cansada y tenía ganas de irse, pero no quería renunciar, sino que el público la sacara como corresponde.

Pero de todas formas, hubo un error por parte de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, que solo los fanáticos que siguen desde el principio el espacio, lograron darse cuenta y no dudaron en dejar en evidencia.

El error de los animadores en Gran Hermano Chile

Todo comenzó cuando se cerraron las votaciones para elegir el eliminado, cuando JC mencionó que esta era la más votación más reñida en la historia de Gran Hermano Chile hasta el momento.

Mientras que al terminar la gala, entregaron los porcentajes, confirmando que Mónica abandonó el programa con un 54.38% de los votos, mientras que Cony el 45.62%.

En ese momento, Diana Bolocco volvió a asegurar que «es la votación más cercana, más reñida, que hemos tenido en la historia de Gran Hermano Chile».

Pero a los pocos minutos, muchos replicaron en redes sociales que esta información es falsa. Pues la eliminación con menor margen resultó ser la de Estefanía Galeota en julio pasado.

Resulta que en ese momento, la estudiante de psicología abandonó el reality con un 50,82%, mientras que Francisco Arenas se quedó con un 49.18%. Por lo que la diferencia entre ambos fue de poco más del 1%, es más en aquella ocasión, revelaron que hubo una diferencia de tan solo 300 votos.

Gran Hermano Chile
Gran Hermano Chile


Contenido patrocinado