Aunque todavía falta para el estreno de Tierra Brava, las grabaciones ya llevan cerca de dos semanas, por lo que ya se han filtrado varios detalles de lo que es la vida al interior del encierro, incluso algunos incipientes romances entre sus participantes.
Y uno que sin duda tiene la escoba, es el que involucra a Luis Mateucci, quien en tan solo unos días ya estaría coqueteando de lo lindo con la influencer peruana Shirley Arica. Así que Daniela Aránguiz no se quiso quedar ajena a este nuevo cahuín, pues de acuerdo a lo que ella misma comento, el chiquillo le pidió que la esperara mientras estaba en el reality.
Es de esta forma que, en el último capítulo de Zona de Estrellas, le preguntaron sobre los rumores de romance, frente a lo que señaló: «Impactada quedé, después de que me juraron amor eterno. No creo nunca más en ningún hombre. Son todos iguales».
Daniela Aránguiz y el viaje de su ex amorcito
De acuerdo a La Cuarta, Daniela Aránguiz afirmó que el argentino partió a Tierra Brava más que enamorado y con la idea de retomar su relación. «Cuando Luis me cuenta de esta oferta y me dijo que los esperara para ver si podíamos tener una relación seria, yo le dije que no».
«Yo no iba a dejar de hacer nada por nadie, y tampoco quería que dejara de hacer cosas por mí. Así que, que entrara con todo y que entrara a jugar y tener un romance y todo lo que implica un reality», continuó la panelista del espacio de Zona Latina.
Por último, Daniela Aránguiz afirmó que le encantaría tener la oportunidad de encararlo en el encierro. «Me gustaría a mí entrar para ver qué haría. Yo creo que eso sería más entretenido que esperar tres meses o dos meses, lo que dura un reality».