Daniela Aránguiz filtra ofrecimiento desde Gran Hermano Chile: «Lo voy a pensar»

Luego de lanzarse en contra de Cony Capelli, Daniela Aránguiz contó una particular oferta que recibió desde el reality.

Daniela Aránguiz Gran Hermano
Zona Latina

Hace unos días, Gran Hermano Chile tuvo tres nuevos ingresos a la casa más famosa del mundo: Scarlette Gálvez, Fede Farrell e Ignacia Michelson, con esta última dando que hablar desde el primer minuto con una serie de polémicas junto al resto de los jugadores.

Es en este contexto que hace un tiempo, comenzaron a circular fuertes rumores sobre el ingreso de más participantes, además del repechaje. Frente a esto, es que Daniela Aránguiz sorprendió con un particular ofrecimiento que recibió.

«Me ofreció Carlos Valencia entrar un fin de semana (…) Puede ser… Carlitos Valencia lo voy a pensar, le voy a dar una vuelta para ver si me tinca», confesó sobre el llamado del productor general de Gran Hermano Chile.

Hay que mencionar que la oferta para sumarse por un tiempo al reality de CHV llegó, luego de los dichos de Cony Capelli, quien se refirió a su desconocida relación con el Mago Valdivia.

Cony Capelli habló del Mago en Gran Hermano Chile

Resulta que la chiquilla estaba recordando una curiosa situación que vivió con el exfutbolista durante su affaire, el que según sus propias palabras, comenzó tras el fin de su matrimonio. «Él se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una ‘maniobra’».

«Después pasó una hue… me dejo plantada, se fue con otra de viaje (…) Al final yo ahí dije, no. No me puedes hacer esto», continuó relatando Cony Capelli.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que tras esto, la bailarina relató una asquerosa sorpresa que se habría encontrado el Mago Valdivia al regresar de un viaje con Maite Orsini. «Estaba todo caga…, vomitada y cagada la cama, y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados».

A raíz de esto, es que Daniela Aránguiz no dudó en lanzarse con todo en su contra: «Ella habla de mí y afirma cosas que no sabe, que ni siquiera vio (…) Que yo había caga… una pieza, dijo», agregando que «parece que en ese tiempo la habían invitado Buenos Aires, y la dejaron plantada por llevarme a mí».


Contenido patrocinado