Hace varias semanas comenzó a circular el fuerte rumor de que Gran Hermano Chile estaba preparando el ingreso de nuevos participantes, los que en esta ocasión se tratarían de famosillos, con el fin de competir con el estreno de Tierra Brava.
Y una de las figuras que sonaba más fuerte, es ni más ni menos que Catalina Salazar, más conocida como iCata, una influencer, que ganó gran popularidad en el mundo de los videojuegos y el cosplay, pero que también tuvo pequeñas participaciones en televisión.
Es en este contexto que, durante las últimas horas, se confirmó el ingreso de una nueva jugadora a Gran Hermano Chile. Y aunque no se reveló su identidad, de inmediato, las imágenes del canal dejaron más que claro que se trataba de la chiquilla.
Junto con esto, desde Chilevisión, también compartieron una descripción de la participante que daba más pistas de que se trata de iCata. «Casi un millón de seguidores han caído en sus redes. Con una sonrisa espontánea, de carácter alegre y mirada seductora».
Además de señalar que «se verá enfrentada a desafíos cuando entre a la casa más famosa del mundo. Una nueva integrante llega para ganar Gran Hermano».
Fanáticos de Gran Hermano Destrozan el nuevo ingreso
Pero a los pocos minutos de confirmarse la nueva participante del reality, el público no se mostró muy feliz con su llegada de la nueva participante, pues sienten que lo están alargando innecesariamente, además de arruinar el formato original.
Hay que mencionar que en las otras versiones de Gran Hermano, la idea es que todos los participantes sean desconocidos ni tampoco tengan relación entre ellos, lo que no se cumplió de ninguna manera en la edición de nuestro país.
Por lo mismo que los fanáticos, no dudaron en quejarse en redes sociales. «Deberían hacer clases de cómo arruinar un formato tan pulento como Gran Hermano»; «Ya no saben que inventar arruinaron el mejor reality»; «Que lata, arruinaron el reality con tanto ingreso de nuevos»; «No queremos gente nueva»; «se pone fome esta cuestión»; » el otro reality se los va a comer entero» y «Lo siento icata pero al 3331».
Imágenes gentileza de Chilevisión