La noche de este domingo se suponía que era una nueva gala de eliminación en Gran Hermano Chile, donde uno de los participantes en placa, abandonaría la casa más famosa del mundo.
Pero con la renuncia de Sebastián Ramírez, que era uno de los jugadores en riesgo, comenzó el miedo de que se suspendiera por esta semana. Es frente a esto que, desde el reality de CHV, rápidamente se confirmó que el proceso seguía en pie, tal como todas las semanas.
Por lo mismo que durante la jornada de este domingo, el público estaba más que atento al último capítulo de Gran Hermano, el cual en su mayoría estuvo dedicado a los motivos de Sebastián para abandonar el espacio.
Es en este contexto que pasada la medianoche, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez se conectaron con la casa estudio para informarle a Constanza, Jennifer y Viviana, las tres participantes nominadas, que seguirían un día más en la casa, pues la eliminación se había movido para el lunes por temas de tiempo.
Tal como se podía esperar, esta situación no dejó indiferentes a los jugadores de Gran Hermano, pues Coni y Pincoya saltaron de inmediato y dejaron más que claro que no estaban para nada contentas con esta situación. Mientras que Vivi también se mostró sorprendida.
La reacción del público a la decisión de Gran Hermano
Pero sin duda que los que se mostraron más molestos con la suspensión de la eliminación, fueron los seguidores del reality, los que de inmediato recurrieron a las redes sociales para quejarse por esta situación y afirmar que se sentían pasados a llevar por el canal.
«Una estafa esta wea #GranGermanoCHV como se cagan a la gente que vota, pero le van a reventar en reclamos al #cntv»; «me quedé despierto para ver salir a la Viví y van y cambian la nominación»; «El peor gran hermano de la historia se hizo en Chile»; «Que falta de respeto, no voten, lo único que quieren es más plata» y «Denuncien al SERNAC gente. Se debe castigar la estafa y publicidad engañosa del programa», es parte de lo que escribieron.