«Programas fomes, aburridos, malos y el de hoy»: Destrozan entrevista a Viviana en Gran Hermano

En un estelar sin el panel, Viviana se enfrentó solo a las preguntas de los animadores, lo que molestó a los seguidores del reality.

Viviana Gran Hermano Entrevista
CHV

Tras la eliminación de este lunes, Viviana Acevedo llegó hasta el estudio de Gran Hermano en Chile, para participar del panel, en la entrevista que les hacen a todos los jugadores que abandonan la casa más famosa del mundo.

Pero a diferencia de sus excompañeros, la futbolista no estuvo acompañada por los panelistas Fran García-Huidobro, Michael Roldán, Arturo Longton y Nicolás Quesille, sino que solamente se sometió a las preguntas que le hicieron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco sobre su paso por el programa.

Y los conductores en su mayoría le preguntaron por «los romances» que tuvo al interior de Gran Hermano, a partir de su cercanía con Coni, Lucas, Fran y Rubén, tildándola incluso de «rompecorazones». Frente a esto, Viviana afirmó que «ahora estoy en mi peak», con respecto a su autoestima tras dejar el encierro.

De todas formas, el formato que adoptaron en esta ocasión para recibir a la joven de 22 años, no le gustó nada a los fanáticos del reality de CHV, ya que muchos esperaban que los panelistas le consultaran por las polémicas que protagonizó en el programa, o el alto porcentaje de votos que sacó en la eliminación.

El público no perdonó la entrevista a Viviana en Gran Hermano

Es por lo mismo que a través de redes sociales, los seguidores de Gran Hermano, no dudaron en salir a cuestionar la diferencia que hicieron con Viviana. Además de afirmar que este resultó uno de los capítulos más «fomes», en los casi dos meses que lleva al aire.

«Hemos tenido programas fomes, aburridos, malos y el de hoy. Se notó la ausencia del panel, entrevista de Viviana debió en las mismas condiciones en las que han sido todas las anteriores»; «no hay panel, el estudio está lleno de familiares y guarenes, y nadie le va a decirle sus verdades a la viviana, una mierda de capítulo el de hoy»; «Viviana es tan fome que hasta su entrevista de eliminación es aburrida» y «sin los panelistas los conductores andaban más perdidos que Rubén intentando conquistar a Viviana. Pésimo capítulo, decir que fue fome es poco» escribieron.


Contenido patrocinado