La noche de este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano Chile, donde Viviana Acevedo se convirtió en la séptima jugadora en dejar la casa, tras perder en votación popular contra Jennifer Galvarini y Constanza Capelli.
Hay que mencionar que la joven de 22 años rompió el récord del reality de CHV como la participante más votada, obteniendo un 93,31%, a pesar de los llamados de sus amigos y excompañeros de encierro a salvarla de la placa.
Y como era de esperar, la salida de Viviana generó todo tipo de reacciones, no solo dentro de la casa, sino que también en el estudio de Gran Hermano en nuestro país, donde la familia de la chiquilla oriunda de Arica llegó para darle todo su apoyo.
Es en este contexto que Marco Acevedo, papá de la ahora ex participante, no dudó en dejar la escoba, luego de asegurar en Instagram que «claramente esta es la eliminación más irregular de Gran Hermano, todos lo saben». Dando a entender que había perjudicado a su hija.
Pues se debe recordar que originalmente en la placa también se encontraba Sebastián Ramírez, pero el conocido chico reality decidió renunciar el sábado, antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación y extendiéndola por un día más.
La reacción de Viviana tras su eliminación de Gran Hermano Chile
En el momento de conocerse su eliminación, Viviana comenzó diciendo «a mi familia y amigos, los amo mucho», sin poder aguantar las lágrimas tras escuchar un grito de su mamá desde el estudio del programa de CHV.
Posteriormente, la futbolista afirmó que «me llevo una enseñanza de cada uno de ustedes, son la raja, así que denle para adelante». Además de sentirse agradecida por «la oportunidad de lo que logré acá. Mejoré mucho, aprendí mucho de los que me rodean y de mí. Soy un ser humano y me equivoco, pero de los errores se aprende».
«Estoy triste, pero no quiero llorar, no quiero que todos lloren. Estoy agradecida por la oportunidad» cerró Viviana.