Kathy Orellana cuenta «fin de semana del terror» que vivió con su madre

A semanas de la compleja operación a la que se sometió su mamá, Kathy Orellana reveló que sufrió un complicado accidente doméstico.

Kathy Orellana Accidente Mamá
Instagram

Hace unas semanas, Kathy Orellana dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de revelar que su mamá estaba en un delicado estado de salud y que incluso debió ser sometida a una operación a corazón abierto.

«Fue una operación a corazón abierto. Le hicieron tres bypass en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular» comentó en ese momento la chiquilla. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que al poco tiempo contó que tuvo un problema por una infección, pero que «estoy con ella al 100%».

Y ya pasado un tiempo de la operación, es que Kathy Orellana recurrió de nuevo a su cuenta de Instagram, para contar que nuevamente debió partir hasta el hospital con ella.

El accidente de la mamá de Kathy Orellana.

A través de un video, la cantante relató que «tuve un fin de semana del terror. Estuve cuidando a mi mamá a full, porque la operaron, tiene tres bypass en el corazón y le vino un ACV, así que en la noche la cuido yo, y en el día viene una niña a ayudarme».

«El fin de semana estuve solita con ella y mi mamá se cayó. Tuve que llevarla al hospital, fue un show más o menos, pero ahora está bien», continuó Kathy Orellana.

Siguiendo por esta línea, se refirió al estado actual de su madre. «No se puede mover mucho y ella se mueve demasiado, y no tiene mucho control de su cuerpo y su fuerza».

«Ella se sentó en la cama, y en cosa de segundos… ahora entiendo a las personas que cuidan a enfermos o a personas de tercera edad, porque es complicado» afirmó.

Junto con esto, Kathy Orellana mencionó que «mi mamá es porfiada. Le dije ‘voy al baño y vuelvo’ y me grita ‘¡Nani!’. La veo y está en el suelo. Fuimos al hospital, le hicieron escáner y todo bien, no fue nada grave. Ahora está recuperándose y durmiendo mucho mejor».

«Estoy contenta y agradecida, porque la tengo conmigo. Ese privilegio es único. A muchos hijos le encantaría tener a su mamita al lado. Yo la tengo y la puedo cuidar y regalonear». Además de cerrar con una especial reflexión: «Se vienen hartas batallas, pero la guerra jamás la voy a perder».


Contenido patrocinado