Gran Hermano envió dura «advertencia» a los participantes tras violentos episodios

La noche del miércoles, Gran Hermano le advirtió a los jugadores para que se controlaran al momento de discutir, tras las quejas del público.

En los últimos días, Gran Hermano Chile ha estado en el centro de la polémica. A partir de la violenta amenaza de Lucas Crespo a Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini en medio de la gala de eliminación de este domingo, donde afirmó que «lo vas a pasar muy mal» si seguía en la casa.

Tanta fue la molestia del público que sigue el reality de CHV. Que en menos de 24 horas ya acumulaba más de 3.300 denuncias en su contra por «atentar contra la dignidad por maltrato a concursante». Afirmando que hubo «agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer».

A raíz de esta situación y luego de que los fanáticos del espacio se quejaran de cómo los animadores trataron el tema en el momento y al día siguiente. Es que durante la tarde del miércoles, Gran Hermano emitió un comunicado y una advertencia a los jugadores por el trato dentro de la casa.

¿Qué dijo Gran Hermano por el comportamiento de los jugadores?

Resulta que tras pedir a todos los jugadores que se ubicaran en el sillón de la casa más famosa del mundo. Comenzó señalando que «los he reunido porque estoy observando situaciones que me llenan de preocupación».

«Yo no voy a involucrarme en los conflictos originados por la convivencia o por el juego, pero siempre les advertí acerca de los límites permitidos en mi casa», continuó el Gran Hermano.

Siguiendo por esta línea, agregó que «de ninguna manera voy a tolerar que se traten con términos agresivos, con insultos, con palabras hirientes y totalmente alejadas del respeto, del buen gusto y de la empatía por el prójimo».

«Son reiterados los episodios en los que ustedes incurren en este tipo de conductas» cerró. Por último, advirtió que de repetirse este tipo de acciones, todos los involucrados tendrán sanciones de distinto tipo.


Contenido patrocinado