Este jueves en la noche, se viene un nuevo capítulo de El Purgatorio, el que tendrá como invitados ni más ni menos que a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.
La argentina se hizo conocida actuando en diferentes teleseries de nuestro país, para luego dar el salto a la animación, liderando el programa de conversación ‘Hoy se habla’. Anteriormente, fue participante, en el 13, de MasterChef Celebrity. En materia sentimental, tuvo una larga relación con el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez, la cual terminó hace algunos meses por supuestas infidelidades de él y en las últimas semanas se le ha vinculado con el actor Benjamín Vicuña.
Mientras que el locutor de RadioActiva pasó de ser la gran promesa de la animación juvenil de los 90 a una adicción a las drogas, lo cual lo llevó a protagonizar varios escándalos y hasta un choque vehicular con otra figura reconocida que lo acompañaba, Marcelo ‘Chino’ Ríos. Ya rehabilitado, junto con fundar un centro de rehabilitación, se reconvirtió como empresario y productor de exitosos programas de la última década, como Twitcar, En portada y Me late, siendo uno de los permanentes impulsores de los programas de farándula en la TV chilena.
Daniela Fuenzalida y Yamila Reyna en El Purgatorio
«Estoy con una mezcla de sensaciones, entre adrenalina y un poco de susto ante las preguntas que me pueda hacer Nacho. Pero voy dispuesta a contestarlo todo, y espero irme al paraíso porque va a ser la única vez en mi vida en que voy a poder estar en el paraíso», dice al respecto Yamila Reyna.
Por su parte, Daniel Fuenzalida manifiesta que «es importante que vuelvan los estelares, y voy a jugar en El Purgatorio porque siempre he sido un gallo transparente, esa es mi tónica. Y me encantaría llegar al cielo, pero eso ya depende de la gente. Además, cuando uno va con la verdad por delante el cielo ya lo tiene ganado».
Para cerrar, Nacho Gutiérrez adelanta qué temas pretende preguntarle a ambos famosos esta noche. «Me gustaría, primero, saber qué pasó entre ellos, porque eran muy amigos y se distanciaron hasta el nivel de bloquearse. A Yamila quiero preguntarle cómo digiere el que le hayan pedido matrimonio si finalmente no se casó y ya no está con él. Y Daniel creo que tiene muchas polémicas que no ha aclarado, especialmente cuando chocó un auto en La Serena, y me gustaría que contara la verdad sobre eso».