La semana pasada, El Purgatorio tuvo su debut con dos participantes que dejaron la escoba con sus dichos, dando más de una papita desconocida. Por lo mismo que su segundo capítulo no pretende quedarse atrás, con mujeres que prometen.
Pues en el nuevo episodio del estelar, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tendrá hoy como invitadas a ni más ni menos que a unas chiquillas que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.
Las polémicas invitadas a El Purgatorio
Daniella, quien fue Miss Chile en 1998 y destacaba por posar junto a su gemela Denisse, entró al mundo del espectáculo como novia de Iván Zamorano, y protagonizó el primer hito farandulero moderno, con el supuesto y famoso «mechoneo» a Titi Ahubert en la discotheque Skuba.
Mientras que en el caso de Aránguiz, la siempre polémica ex chica Mekano, tuvo durante casi 20 años un intenso y conflictivo matrimonio con Jorge Valdivia, que terminó este año entre acusaciones de infidelidad y escándalos que escalaron incluso hasta autoridades de gobierno.
«Voy a estar en el segundo capítulo de El Purgatorio y confieso que estoy muy muy muy nerviosa y ansiosa de reencontrarme en vivo y en directo con el público. Y espero de todo corazón ser yo la persona que se vaya al cielo», dice al respecto Daniella Campos.
Por su cuenta, Daniela Aránguiz asegura que el que los demás famosos hablen mucho de ella en los programas es algo que debería salvarla. «No sé si me voy a ir al infierno o al paraíso, pero siento que me tengo que ir al cielo porque, como ya lo dije antes, siempre revivo muchos muertos».
«Este capítulo va a estar bien impactante. Personalmente quiero que Daniela Aránguiz rompa el silencio acerca de qué realmente pasó en el famoso ‘Bautizazo’ que protagonizó Jorge Valdivia. También quiero que Daniella Campos nos explique por qué un hombre la metió presa dos veces, y ella volvió con él la semana pasada», adelanta Nacho Gutiérrez sobre el imperdible capítulo.