El Purgatorio: Conoce a las polémicas invitadas del nuevo capítulo

Este jueves se estrena el tercer capítulo de El Purgatorio, el que viene con dos invitadas que sin duda dejarán la grande con sus dichos.

El Purgatorio Kenita Pamela
Canal 13

Este jueves en la noche, se estrena el tercer capítulo de El Purgatorio, el que sin duda promete dejar la grande con sus polémicas invitadas, las que no se guardarán nada.

Animado por Nacho Gutiérrez, el estelar que juzga los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tendrá hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.

Pamela se hizo conocida como modelo a fines de los 90, se ganó el apodo de «La Fiera» por su fuerte personalidad y llegó a ser panelista y conductora de varios programas de TV, y luego cuando se casó con el futbolista Manuel Neira, en un matrimonio que fue televisado en un programa de farándula.

Mientras que Kenita Larraín, en tanto, actualmente dedicada a la numerología, pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, Felipe Camiroaga e incluso Luis Miguel.

Kenita y Pamela sobre su paso por El Purgatorio

Sobre su participación en el espacio, la modelo señaló que: «Espero pasarlo bien en ‘El Purgatorio’. Yo voy a ir tranquila, dispuesta a lo que propone el programa, y espero no arrepentirme. Creo que la verdad es un gran valor, sobre todo en estos tiempos, así que seré totalmente sincera. Y obviamente me quiero ir al Paraíso, pero independiente de los resultados, ojalá sea una linda experiencia. Confío en el plan divino».

Por su cuenta, Pamela Díaz asegura que ella es quien ganará el capítulo de El Purgatorio. «Obvio que yo me voy al Paraíso. Es lógico. ¿Quién más se va a ir? ¿Tú crees que la Kena se va a ir? Ni una posibilidad, pero ni una», ríe, y agrega: «lo voy a pasar, como siempre, bien. Voy a disfrutar, a reírme y a contar algunas cosas».


Contenido patrocinado