La noche de este lunes se vivió otra eliminación en Gran Hermano Chile, donde Viviana Acevedo debió dejar la casa más famosa del mundo. Y desde ese momento que comenzó a enterarse de algunas cosas que decían sus más cercanas sobre ella a sus espaldas.
Y como era de esperar, uno de los comentarios más polémicos en su contra, es uno que lanzó Fran Maira durante una conversación que mantuvo con Lucas Crespo, cuando se refirió al acercamiento romántico que tuvo con la joven de 22 años.
«¡Qué asco! No me gusta nada de ella, cero. No me podría atraer. No es de mi gusto», comenzó relatando la rubia en ese momento. Junto con agregar que «no podría hacerlo con ella porque no es de mi gusto. ¡Estás loco! Conozco a un montón de minas y pocas me atraen. No me gustan las minas locas y polémicas».
Viviana cuenta la firme en la fiesta de Gran Hermano
A raíz de esta situación, es que, durante su participación en el panel de la fiesta semanal de Gran Hermano Chile, Viviana se confesó sobre lo que pensó de los dichos de Fran.
«He visto cosas que hablaron de mí que me decepcionaron, y obviamente me enojé. Fran dijo que yo le daba asco, y que no le gustaba. No es lo que me dijo a mí, así que se me cayó», comenzó señalando la profesora de educación física.
Siguiendo por esta línea, Viviana agregó que «ayer vi el momento. Primero verifiqué si estaba cortado, porque igual lo que suben a las redes sociales se edita, pero no era así».
«Si no es así, cuando salga (del reality), que lo aclare. Ahora está adentro y no sabe nada, entonces me quedo con lo que veo (…) Yo no me voy a acercar a ella a aclararlo», terminó el descargo de la chiquilla.