No cabe duda que la gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano Chile, se convirtió en una de las más polémicas, no solo para el reality, sino que también para la televisión nacional. Esto luego de que Lucas Crespo se dirigiera en duros términos a Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini.
Resulta que entre los dichos del tiktoker en contra de su compañera, la trató de «un animal que nadie quiere en la casa» y «guarén de circo». Además de amenazarla con hacerle la vida imposible si seguía en la casa. «Te voy a webiar cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte».
Y como era de esperar, los seguidores de Gran Hermano Chile, quedaron más que molestos por la actitud de Lucas Crespo y la nula intervención por parte de los conductores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, por lo que partieron a denunciarlo al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Es de esta forma, que en menos de 24 horas, el reality de CHV ya acumulaba más de 3.300 denuncias, acusando de que el joven de 23 años «atenta contra la dignidad por maltrato a concursante» y «agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer», entre otras variaciones por lo ocurrido.
El récord que batió Lucas Crespo y Gran Hermano Chile
Y luego de que desde Gran Hermano Chile, no emitieran ninguna sanción en contra de Lucas e incluso quedara entre los finalistas para convertirse en líder de la semana, los fanáticos del programa siguieron con las denuncias, llegando a batir un infame récord en la televisión nacional.
Pues de acuerdo a lo consignado por Tiempo X, la violenta amenaza de Crespo se convirtió en lo más denunciado en la historia del CNTV, acumulando más de 10 mil denuncias hasta el momento de publicación de esta nota.
Hay que mencionar que el récord anterior lo tenía Paulina de Allende-Salazar, quien el pasado 4 de mayo, durante la cobertura del asesinato del Carabinero Daniel Palma, lo llamó «paco», consiguiendo un total de 4.742 denuncias.