Todavía queda poco menos de un año para que se realice una nueva edición de Lollapalooza Chile, pero al mediodía de este jueves, se liberó el early bird y las dos primeras preventas, para el público que no puede esperar para tener listas sus entraditas.
Hay que recordar que el festival más grande de música de nuestro país, está fechado para el próximo 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario Cerrillos, donde al igual que en la edición pasada, tendrá seis escenarios para los decenas de artistas que dirán presente.
Y aunque hasta el momento hay solo un cabeza de cartel confirmado, Blink 182, los que originalmente iban a cerrar Lollapalooza 2023, pero cancelaron tras una fractura en el dedo de su baterista. De inmediato comenzaron a circular fuertes rumores sobre quienes se subirán al escenario.
¿Bad Bunny llega a Lollapalooza 2024?
Es en este contexto que una de las figuras que suena más fuerte para volver a nuestro país es ni más ni menos que Bad Bunny, quien ya visitó nuestro país el 2022, en el marco de su World’s Hottest Tour, quien se ha convertido en uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, siendo el primer latino en liderar el importante festival Coachella.
Y ahora, la presencia del Conejo Malo en Lollapalooza Chile vuelve a sonar fuerte, ya que Lotus, productora a cargo del evento, realizó un misterioso guiño al cantante en redes sociales.
«Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz», publicaron a través de su cuenta de Instagram para anunciar el inicio de la venta de entradas, letra de una de las canciones hits de Bad Bunny: Estamos bien.
Hay que mencionar que a solo minutos de que salieran a la venta el early bird y la preventa uno, estas ya se encuentran agotadas. Mientras que la preventa 2 se liberó a solo minutos de que se terminaran las anteriores.