Este jueves se estrenó El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13, que en su debut tuvo como invitadas a Anita Alvarado y Cathy Barriga, las que se enfrentaron en íntimas conversaciones, con el fin de definir quién se iría al Paraíso o al Infierno.
Y sin duda que el momento que se robó todas las miradas lo protagonizó Anita Alvarado, quien a pesar de lanzar papitas desde un inicio dejó la escoba, luego de leer una carta dirigida especialmente a Daniela Aránguiz.
«Te invito a ti, Daniela Aránguiz, si es que quieres ganarte el cielo, que digas la verdad y muestres las pruebas que aseguraste tener: dineros recibidos, mensajes. Me relacionaste con tu suegro y, además, con tu exmarido, que ya no te pertenece», comenzó leyendo Anita Alvarado.
Siguiendo por esta línea, la ex Geisha chilena agregó que «como dices que tu virtud es no mentir, entonces te desafío que digas la verdad y te exijo, desde El Purgatorio, que seas honesta por una vez en tu vida».
«Muchos chilenos quedaron con la duda porque no saben que, hace 10 años, escribiste un mensaje en Facebook ofendiendo a toda mi familia. Esperé tranquilamente para vengarme, pero no fue necesario seguir porque ya lo estás viviendo en carne propia» continuó en el programa.
Cerrando con su carta, aprovechó de dedicarle unas palabras al Mago. «A ti Jorge Valdivia: da gracias a Dios que te liberaste, porque te tuvieron muchos años amarrado. Ella siempre se jactó de eso. Atentamente, Señora Anita Alvarado para ella».
Anita Alvarado se lanzó con todo contra Daniela
En la primera sección del espacio, le mostraron una portada titulada «El día de furia de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz», sobre la polémica donde ambas mujeres se enfrentaron el verano pasado, la mujer confesó que nunca estuvo de acuerdo con la relación de Angie con Jorge Valdivia.
«Jamás la aprobé. La corté, simple. Le dije ‘aquí se acaba el h…'», contó, y explicó que el polémico live contra Aránguiz lo hizo a modo de venganza por declaraciones de la ex Mekano hace 10 años, cuando dijo que su hija Angie Alvarado «no tenía padre ni apellido».
«Soy una vengativa a largo plazo. Me da rabia pero dejo tranquilitas las cosas para que sucedan. Me dieron la oportunidad, y dije que iba a aprovechar para que ella pisara el palito», indicó.