Sin duda, Constanza Capelli se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo del espectáculo. Pues ha sido de las participantes que más resaltan dentro de Gran Hermano Chile. Ya sea por su forma de ser, por los conflictos y su apariencia. Es por esto último que decidimos hacer un viaje al pasado para ver cómo lucía la chiquilla mucho antes de encerrarse en la casa estudio.
Pero antes de ir con ello, cabe decir que la bailarina de 27 años se ha convertido en una de las jugadoras más queridas dentro del reality, debido a la gran personalidad que muestra por las pantallas de Chilevisión.
Haciendo un repaso por su historia, Constanza Pía Segovia Capelli vive en la región Metropolitana, específicamente en la comuna de Providencia. Según expone en una entrevista con el canal, su pasión es el ballet clásico. Disciplina que le ha dedicado tiempo desde muy chiquitita. Pero no todo ha sido color rosa, puesto que también destacó los difíciles momento que ha tenido que enfrentar a la hora de competir y entrenar con sus compañeras.
En esa línea, según señala en conversación con Chilevisión, hubo una ocasión en la cual «le llenaron las puntas de sus zapatillas con vidrio molido momentos antes de presentarse frente al público», según consigna FM Dos.
Tiempo después, apostó por cambiarse a otro rubro, el modelaje. Ante esto, también dio a conocer sus problemas con las drogas, lo cual ha ido dejando atrás, gracias a un proceso de rehabilitación que duró más de un año.
Y más recientemente, su imagen ha ido al alza dentro de Gran Hermano Chile. Gracias al tierno cuidado que le ha dado a la mascota de la casa, Bigote.