Esta semana, Gran Hermano Chile tuvo una de sus pruebas grupales más difíciles para conseguir el presupuesto completo del supermercado. Pues tenían que estar despiertos durante 24 horas seguidas, atentos al llamado que podían recibir.
Resulta que instalaron tres tótems luminosos ubicados en distintos lugares de la casa y que los participantes deben identificar cuando comienzan a sonar al azar, corriendo a apretar el botón, en los nueve segundos que tenían los dos participantes elegidos al azar por la voz.
Es en este contexto, que la señora Mónica, la participante más longeva de Gran Hermano Chile, con 77 años, sufrió una complicada caída, que dejó más que preocupados al resto de sus compañeros, los que no dudaron en correr a asistirla.
La complicada caída de Mónica en Gran Hermano Chile
Resulta que todo ocurrió luego de que la pantalla mostrara los nombres de Jorge y Mónica como los elegidos para acercarse al tótem. Por lo mismo que la abuelita partió corriendo a completar la prueba, pero terminó cayéndose y golpeándose en el brazo.
Pese a que todos sus compañeros corrieron a ayudarla, la señora sorprendió al levantarse rápidamente y completar la prueba para no afectar al grupo. Es en ese momento que Fran Maira de inmediato le comentó que «si nos caemos, nos paramos».
Y aunque Mónica no se mostró afectada en ningún momento por la aparatosa caída, el resto de la casa se mostró más que preocupado por ella. Así fue el caso de Trini, quien no se despegó de su lado e incluso le llevó un vaso de agua, mientras ella le decía que estaba bien.
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la adulta mayor incluso les dijo al resto en tono de broma que «yo también tenía que participar en los golpes, jajajaja, les están dando premio extra a los que tenemos accidentes». Es más, afirmó que celebrará con todos si completa la prueba: «¿Ustedes creerán que no voy a saltar cuando ganemos?».