La noche de este miércoles se llevó a cabo una nueva ceremonia de nominación dentro de Gran Hermano Chile, donde cinco nuevos participantes quedaron en la placa con riesgo de abandonar la casa más famosa del mundo.
En esta ocasión, los cinco jugadores más votados por su propios compañeros fueron Maite, Coni, Trini, Rubén y Fran. Siendo la primera del grupo, la que se ha ganado la mala onda del público gracias a su comportamiento dentro del encierro.
Así que como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios, celebrando que la chiquilla, apodada como la «reina de la víboras», haya quedado en placa, con muchos incluso haciendo campaña para votar en masa por ella.
Por lo mismo que aquí te contamos, todos los detalles sobre Maite Phillips, la participante de Gran Hermano Chile que se ha convertido en la más odiada por el público.
¿Quién es Maite Phillips?
De acuerdo a la información entregada por Chilevisión en su llegada al reality, la chiquilla tiene 22 añitos, está pololeando, sin hijos y vive en la comuna de Vitacura.
Junto con esto, Maite egresó en 2019 del Wenlock School y actualmente estudia ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, mientras que en su cuenta de Linkedin, cuenta que además es la cofundadora y encargada de publicidad de emprendimiento nacional de velas repelentes en Chile, Selene.
En su ingreso a Gran Hermano, aseguró que es una mujer de gran personalidad, extrovertida y liberal, hablando abiertamente sobre su bisexualidad. Dice tener poca paciencia, que entabla mejor amistad con los hombres y que le encantan los cahuines. Le gusta el protagonismo y es «la reina de la fiesta».
Su cuenta de Instagram, la que por estos días está a cargo de su pololo, tiene más de 38 mil seguidores y suele compartir fotos de sus vacaciones, con sus amigos y su amorcito. Hay que mencionar que por estos días, tiene los comentarios cerrados, además de que borraron todas las críticas en su contra, tal como lo han demostrado usuarios en Twitter.