¿Quién es Fernando Altamirano, el polémico nuevo eliminado de Gran Hermano Chile?

Más conocido como Bambino, el chiquillo se convirtió en el nuevo eliminado del reality, siendo uno de los participantes menos queridos.

Gran Hermano Chile Bambino
Captura CHV

Este domingo en la noche se llevó a cabo la quinta eliminación en Gran Hermano Chile, donde Fernando Altamirano, también conocido como Bambino, debió dejar la casa más famosa del mundo, tras superar el 80% de los votos del público, que incluso hizo campañas en su contra.

Se debe mencionar que a pesar de nunca ser uno de los favoritos del reality, pues gran parte del día se la pasaba acostado o comiendo merengue junto a Alessia, su amorcito que conoció al interior del encierro. En los últimos días se convirtió en el más odiado por algunas actitudes que no gustaron para nada.

Por lo mismo que tras su salida de Gran Hermano Chile, con un amplio margen en comparación al resto de los nominados, te contamos detalles de quién es Fernando ‘Bambino’ Altamirano.

¿Quién es Bambino de Gran Hermano Chile?

El cuestionado jugador tiene 25 años, es oriundo de Cabrero, pero actualmente vive en la comuna de El Bosque. Antes de entrar al reality, trabajaba como productor de eventos deportivos, en la productora de Marcelo Salas, M10.

Junto con esto, Bambino contó en su ingreso a Gran Hermano Chile que por mucho tiempo se dedicó al fútbol, pero lo dejó para dedicarse a los estudios.

Uno de los datos más curiosos que entregó sobre su vida personal, tiene que ver con el curioso apodo con el que llegó al programa de CHV, asegurando que unas chicas lo nombraron así en una discoteque, ya que según él, le dijeron que tenía rasgos italianos.

Eso si, se debe mencionar que, hace unos días, unas usuarias de TikTok, salieron a asegurar que se trataban de las mujeres que le pusieron Bambino, revelando que no era por lo que contó, sino que supuestamente intentó hacer un acento español que no le salió, por lo que sonaba más a italiano.

Pero lo que sepultó a Bambino a una eliminación segura, terminaron siendo los violentos dichos que hizo constantemente en contra de Bigote, la querida mascota de la casa. Pues en varias ocasiones lanzó comentarios de tipo «Gran Hermano, ¿cómo se vería tu casa con un perro muerto?», agregando rápidamente «de hambre».


Contenido patrocinado