El retorno de los estelares en vivo está a la vuelta de la esquina. Pues Canal 13 dará pie inicial a “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, que ya tiene fecha de estreno en las pantallas de la señal.
Será el jueves 3 de agosto, después de “Teletrece central”, cuando debute el espacio que contará con la animación de Ignacio Gutiérrez y la participación especial de Luis Slimming y “Chiqui” Aguayo. Todo esto bajo la dirección del Área de Entretención del Canal, con Alexis Zamora a la cabeza.
En este contexto, el estelar promete sumergirnos en un lugar cargado de emoción, adrenalina, entretención, humor y famosos que estén en la contingencia, por lo que sus emisiones serán en vivo y en directo.
Específicamente, el destino de distintos famosos se decidirá en un juego donde los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El espacio repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va -tristemente- al infierno.
Las voces de los protagonistas
Ignacio Gutiérrez, animador de “El Purgatorio», destacó el proceso y enfatizó en la emoción que existe dentro del equipo. «Lo estamos pasando muy bien y disfrutando el camino que hemos hecho en este tiempo preparando el programa».
Acto seguido, agregó que “volver los días jueves a tener un estelar en vivo, que es una tradición de Canal 13, es un tremendo desafío y lo tomamos con muchas ganas y con el mismo nervio, ansiedad y emoción con el que vamos a vivir al aire este proyecto, porque en cada capítulo tendremos tensión, adrenalina y, por supuesto, mucho humor”.
Siguiendo en esa línea, Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, señala que “para nosotros es importante que regresen los estelares a los jueves en vivo y en directo. En la televisión en vivo obviamente no hay edición de por medio y eso genera otro nivel de conexión con el público, así que estamos expectantes de todo lo que pueda suceder en cada emisión de ‘El Purgatorio’”.