Este domingo, Ariel Wurth se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano Chile, por lo que este lunes participó del panel del reality, donde le consultaron por su participación y las polémicas en las que se vio envuelto.
Y una que no podía quedar de lado es la que protagonizó durante su salida de la casa estudio. Pues mientras se despedía de cada uno de sus compañeros, le dijo a su amigo Lucas Crespo: «Papi, te quiero ver como vikingo y nah po hue…, la suerte de que ojalá la pongai», en referencia a su amorío con Fran Maira.
Como era de esperar, esto se convirtió en uno de los temas más comentados por los fanáticos de Gran Hermano Chile. Con la mayoría cuestionando al artista callejero, tratándolo de desubicado y falta de respeto, especialmente pensando en la chiquilla.
Por lo mismo que durante su participación en el programa satélite, uno de los primeros temas que le preguntaron es este. Con Diana Bolocco preguntándole si «¿Te arrepientes de la frase?», a lo que el joven señaló que «la verdad no».
Ariel se defiende en Gran Hermano Chile
Siguiendo por esta línea, Ariel agregó que «la verdad me da risa verlo porque si hubiese sido para una persona con la que no tengo la confianza le diría disculpa».
«Y si alguien se sintió ofendido obviamente las pido, errar es humano, pero con esto no quiero victimizar, ni hacerme a un lado, es netamente que yo sentía la confianza con Lucas, la siento», continuó el joven de 29 años.
Junto con esto, Ariel señaló: «Dentro del poco tiempo que estuvimos, fue una de las personas con las que más hablamos cosas. Con las que más nos entreteníamos hablando estupideces».
«Y el comentario también si hubiese sido a la Fran por ejemplo, yo sé que ella me hubiese dicho ‘puta, ojalá po’, ¿Cachai? Entonces qué tanto de grave pueda tener en consecuencias de todo lo que se hablaba». Y cerró mencionando que «es algo de humor entre Lucas y yo».