Este miércoles Sebastián Ramírez y Constanza Capelli protagonizaron un candente momento luego de disfrutar de una intima y romántica velada apartados de la casa con los demás participantes.
Cabe recordar que el chiquillo recién ingresado a Gran Hermano Chile, tenía la posibilidad de tener una cena con varias cositas ricas para comer con la persona que él eligiera. Todo esto tras cumplir con un desafío impuesto por la producción del programa de Chilevisión, el cual consistía en que debía besar a tres personas diferentes en menos de 24 horas.
En este contexto, luego de disfrutar de la comida, los tortolitos pidieron que apagaran las luces para ponerse más coquetos e iniciar lo que sería un momento más hot. Una vez hecho esto, Sebastián y Coni se acostaron en la cama que había en la habitación.
El momento hot entre Sebastián y Coni
¡Cada vez se elevaba más la temperatura! Pues cuando ambos estaban totalmente tapados y se apreciaban movimientos debajo de las sabanas, la voz de Gran Hermano Chile los frenó en seco y puso fin al apasionado encuentro.
«Atención, por favor. Sebastián, Constanza… recuerden que bebieron alcohol y en consecuencia, no pueden tener sexo. Gracias», dijo firmemente la voz, según queda evidenciado en el vide de la cuenta de TikTok @elgorrotv2.
«¡Qué! ¿Cómo fue?», gritó Coni, evidentemente sorprendida y descolocada ante la advertencia. A lo que repite nuevamente Gran Hermano: «No pueden tener sexo. La cena ha finalizado, deben regresar a la casa», matando las pasiones y congelando el encuentro.
La chiquilla algo avergonzada, atinó a decir: «Ay Dios mío, perdón Big». Mientras que por otra parte, el connotado chico reality estallaba de la risa.
«Nos cacharon muy califas y nos mandaron de vuelta», expuso Seba antes de irse del lugar.
Pero, ¿por qué los interrumpieron?, pues el protocolo del reality señala que los jugadores no pueden tener relaciones sexuales si es que tienen alcohol en el cuerpo. Normas que se aplican en todas las versiones de Gran Hermano en cada uno de los países.