¿Lo superará Maite? Esta es la participante eliminada de Gran Hermano con la votación más alta en la historia

En medio de las campañas en redes sociales para sacar a Maite del reality, hay una participante que tiene el récord de votación histórica.

Eliminada Histórica Gran Hermano Chile
Captura CHV/Redes Sociales

A casi un mes del inicio de Gran Hermano Chile, este ya tiene a la gran villana del encierro: Maite Phillips, quien se ha ganado el odio de los seguidores del reality, gracias a su comportamientos con las participantes más populares dentro de la casa.

Por lo mismo que cuando este jueves se reveló que quedó en placa de eliminación, las redes sociales de inmediato saltaron de alegría y comenzaron a lanzarse con todo en su contra, incluso haciendo campañas para votar en su contra y lograr que abandone el programa con un alto porcentaje, considerando que las últimas han estado más que reñidas.

Y esto no es todo, ya que hay varios usuarios de Twitter que buscan que Maite se convierta en la eliminada con la votación más alta en la historia de Gran Hermano. Logro que está bastante complicado, pues hay una participante que se convirtió en la más odiada de la historia de la franquicia, con un récord difícil de romper.

¿Quién es la participante más odiada en la historia de Gran Hermano?

Para conocer a esta chiquilla no hay que viajar tan lejos, pues este caso ocurrió ni más ni menos que en Gran Hermano Brasil, a la que eliminaron, ni más ni menos que con el 99.17% de los votos, rompiendo todos los récords.

Karol Conká es el nombre de la rapera brasileña, la que desde el principio se vio en el centro de la polémica, con crueles comentarios hacia algunos de sus compañeros, incluyendo al participante que protagonizó el primer beso gay en la historia del reality.

Tanto es el odio que generó Conká entre los seguidores de Gran Hermano Brasil, que desde la producción del programa incluso contrataron a un escolta para sacarla de la casa estudio, con el fin de evitar algún ataque en su contra, como se había hablado en las redes sociales.

Pero el caso de la brasileña no es el primero, ya que justo una semana antes de su salida del encierro, su compañero Nego Di, ya había roto el récord de votación con un 98.76% del público, buscando eliminarlo, según consigna 20 minutos.


Contenido patrocinado