«Listo en 3 minutos»: El curioso accidente de Bambino en Gran Hermano Chile que dejó la escoba

Luego de una corta interacción con su amorcito Alessia, parece que Fernando Altamirano terminó un poco emocionado y así lo notó el público.

Este martes se emitió una nueva edición de Gran Hermano Chile, instancia en la que los seguidores del programa se fijaron en un particular detalle que ocurrió durante una interacción entre Fernando ‘Bambino’ Altamirano y Alessia Traverso.

Todo pasó justo cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez debatían con el resto del panel desde el estudio, sobre la molestia de Jorge con la parejita, quienes se ganaron una romántica cena para los dos solitos.

Resulta que los internautas no le prestaron atención a los comentarios de los panelistas, sino que se fijaron que en la transmisión en vivo justo cuando Bambino y Alessia terminaron de abrazarse, la cámara enfocó directamente al chiquillo. Ahí es cuando muchos notaron que al parecer este sufrió un accidente de corte cochinon al ver unas manchas oscuras en su pantalón.

«Es agua lo del buzo?»; «Csm pensé que solo yo lo había notadoooooo, como desveo estoooooooo»; «Bambino MARUCHAN .. listo en 3 minutos»; «Qué asco y más encima en el living po, con toda la gente al lado», es parte de las reacciones que le dejaron al usuario de Twitter que subió el momento.

Justamente, este último sujeto aprovechó de plantear una teoría sobre lo que se pudo ver en la ropa del oriundo de Cabrero. «Gente, al parecer había lavado la loza antes de ese momento, así que asumo que es lavaloza 💀», señaló el cibernauta de Twitter.

Twitter @franciscosazo
Twitter @franciscosazo

¿Quién es Fernando ‘Bambino’ Altamirano en Gran Hermano Chile?

Para lo que no lo cachan bien, Bambino tiene 25 años, soltero y sin hijos. Asimismo, el joven es oriundo de Cabrero, pero actualmente vive en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Junto con esto, el participante que actualmente se encuentra en la casa-estudio más famosa del mundo es productor de eventos deportivos y trabaja en la productora M10 de Marcelo Salas.

Durante gran parte de su vida jugó fútbol, pero dejó la carrera para dedicarse a los estudios y volcarse a la producción de eventos deportivos. Se define como extrovertido y carismático. Por otro lado, desde que en una discoteque unas chicas le dijeron que tenía estampa italiana, fue apodado «El Bambino».


Contenido patrocinado