El reconocido presentador de televisión, Jean Philippe Cretton, abordó el quiebre de su relación con Pamela Díaz. Además de dar a conocer una drástica decisión con respecto a sus futuras relaciones amorosas.
Así lo hizo saber, pues en conversación con El Mercurio, respondió todas las inquietudes con relación a su vínculo que tenía con «La Fiera», a quien aseguró que siempre la recordará con cariño, además de rescatar aprendizajes en los más de cuatro años que estuvieron emparejados.
Jean Philippe Cretton y su decisión tras terminar con Pamela Díaz
En este contexto, fue enfático en declarar que durante el tiempo que estuvo junto a su ex pareja, nunca tuvo atados para referirse a aquella relación. «En mi relación con la Pame me sentí muy feliz y motivado con que todo se diera de la mejor manera posible, y nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo».
Pero al parecer no todo fue color rosa, ya que la exhibición gatilló poco a poco el fin de su vínculo con la animadora. Y es en esa línea, que el conductor de Podemos Hablar tomará una radical decisión con respecto a su futuro.
Dicho esto, expresó: «Aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección. Se pueden cuidar y tratar de mejor manera».
Por otro lado, Jean Philippe comentó que a pesar de lo mencionado, no se arrepiente de haber hecho público su vasectomía o su depresión. Esto, según explica, porque considera que son temas contingentes para la opinión pública. «Siempre he sentido que tener un micrófono es una gran responsabilidad, y de vez en cuando intento instalar temas que pueden ser de ayuda».
«Se estaba haciendo insostenible ocultar mi estado anímico y quise hablar para intentar ayudar a otros, pero me di cuenta de que terminó siendo de gran ayuda para mí, que hice una especie de catarsis», agregó.
Y para cerrar, indicó que sigue tratándose por su depresión. «Ahora estoy intentando aprender a convivir con estas emociones que son bien fregadas de llevar en el día a día. Estoy mejor que hace un tiempo, aunque lejos de poderme sentir totalmente bien».