La alarmante predicción de Vanessa Daroch sobre la magnitud del próximo mega sismo: «Va a ser algo potente»

La tarotista vio las cartas y se la jugó. Reveló cuándo vendría un eventual terremoto y la magnitud que tendría.

Vanessa Daroch 768x432
Captura

Durante las últimas semanas, han ocurrido numerosos movimientos telúricos de forma seguida en distintas partes del territorio nacional. Esto ha hecho que a más de alguno le genere preocupación con respecto a lo que pueda ocurrir.

De hecho, hace solo un par de días, el país se sacudió con un fuerte sismo, que llegó a marcar 6,6 grados en la escala de Richter.

Es por ello, que esto ha marcado tendencia en los últimos días, donde las redes también se ha acordado de la reconocida tarotista Vanessa Daroch. Pues el pasado jueves 6 de julio aprovechó el espacio de Mega, «La Hora de Jugar» para alertar a los conductores Joaquín Méndez y María José Quintanilla, sobre un posible remezón durante el presente año.

En ese sentido, partió diciendo: «Yo veo un sismo, ya no tan fuerte como el que se veía a principio de año y que venía del sur de Perú».

Vanessa Daroch y su inquietante predicción

Dicho esto, añadió: «Cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero han habido muy pocos en Chile».

«Está todo muy pacífico, extrañamente pasivo. A mí me gusta mucho andar sin zapatos en la casa y se siente esa vibración suavecita que es la misma vibración que siente los niños o los animalitos, pero está todo muy calmo», expresó según consigna Radio Pudahuel.

Ante esto, alertó que «si viene algo, va a ser algo potente. No va a ser suave».

Y para cerrar, la tarotista se dirigió a sus seguidores, quienes le preguntaron sobre el poder que tendría dicho movimiento telúrico. Pues respondió una magnitud cercana al sismo del domingo recién pasado. «Este año se viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte pero nosotros ya lo soportamos. Más que la imagen (de un desastre), veo los números. A nosotros (los videntes) se nos van mostrando esos números. Sigo viendo el número 6.5, máximo 6.8», concluyó.


Contenido patrocinado