Durante la tarde de este martes, en Gran Hermano Chile, debieron hacer una particular prueba, la cual tenía directa relación con la higiene personal de los participantes, la cual en varias ocasiones ha sido cuestionada por el público a través de redes sociales.
Es por lo mismo que el «ente» dueño de la casa, les hizo un nuevo desafío de carácter obligatorio y que dejó más que sorprendidos a los fanáticos del espacio de CHV.
«Para conservar y mantener la higiene personal y los recursos de la casa, les propongo el siguiente desafío de carácter obligatorio: Deberán bañarse cuando y con quien Gran Hermano lo disponga», comenzó leyendo Viviana de la carta que le envían en estos casos.
Siguiendo por esta línea agregó: «Cuando suene una alarma, veran los nombres en la pantalla del living y quienes aparezcan deberán ducharse juntos. Contaran con cuatro minutos para realizar dicha tarea. Para cumplir con la prueba, el grupo que pase en el tiempo indicado, paso uno, enjabonarse todo el cuerpo, paso dos, lavarse el pelo con shampoo, echarse acondicionador y enjuagarse el cuerpo, pase cuatro, salir de la ducha».
«Atención, Gran Hermano fiscalizará que se cumplan los cuatro pasos, si esto no ocurre acumularan una falta», cerró la carta que recibieron los participantes.
Es de esta forma que los primeros llamados a ducharse juntitos terminaron siendo Fran y Rubén. A ellas les siguieron Trini y Monica, Vivi y Coni, Lucas y Jennifer, Hans, Skarleth y Alessia, Fernando y Jorge. Cerrando la ronda con Maite y Francisco.
Las reacciones del público en Gran Hermano Chile
Hay que mencionar que tras la primera ducha, el Gran Hermano comenzó a pedir más rondas de duchas para los participantes, por lo que el público no dudó en reaccionar a esta situación.
«Producción: con una sola ducha no es suficiente para estos cochinos, q lo hagan de nuevo»; «La producción nos dio una ducha de coni y vivi y ahora una de fran y coni» y «La Lulo y Lucas, tienen más quimica que el Bambino y la Alesia» son algunos de los mensajes que recibieron.