Se armó la grande en el último capítulo de Gran Hermano Chile, pues tras semanas de especulaciones sobre los posibles nuevos ingresos que tendría el reality de CHV, Diana Bolocco le confirmó a los participantes que tendrán otro compañero.
«Es una noticia que me tiene muy nerviosa. No sé cómo se la van a tomar», comenzó señalando la animadora, antes de comunicar la sorpresiva información a los jugadores, para luego pasar a mostrar las primeras imágenes de misterioso sujeto.
Pese a que en el registro se mantuvo oculto su rostro en todo momento, la voz en off de Gran Hermano contó algunas de las cualidades de este hombre. «Misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido, directo, y como ustedes quería, mayor de 30 años». Junto con agregar que «¡Prepárense, porque llega un nuevo integrante a revolucionar la casa!».
Es de esta forma que Diana dejó con la incertidumbre a los participantes del espacio de CHV sobre quién se tratará este compañero y cuándo será su llegada. Eso si, para el resto del público, se confirmó que durante la noche de este jueves se concretará su llegada, dejando a varios sorprendidos.
Hay que mencionar que en el panel de Gran Hermano Chile, aseguraron que ya sabían la identidad de este personaje que sin duda dejará la escoba con su ingreso. Pero a Arturo Longton se le salió un pequeño detalle con el que muchos ya adivinaron de quién se trataba.
¿Quién es el nuevo participante de Gran Hermano Chile?
Resulta que el panelista del programa satélite, confirmó que se trataba de un amigo suyo. Por lo mismo que los seguidores del reality se fijaron que en una de sus últimas historias de Instagram aparecía ni más ni menos que Sebastián Ramírez.
Hay que recordar que Tatán Ramírez es uno de los ex chicos reality más recordados, gracias a su participación en espacios como «Pareja Perfecta», «Mundos Opuestos», «Amor a Prueba», «Doble Tentación» y «Resistiré».
En todos estos se destacó por su fuerte y confrontacional personalidad, que lo tuvo en el centro de la polémica en varias ocasiones. Tanto así que incluso debieron contenerlo para que sus discusiones con llegaran a los golpes.