Gran Hermano Chile: El brutal troleo de Julio César Rodríguez a Ariel por su «alegría extrema»

En la jornada de eliminación, se vivió un divertido momento, luego de que el animador no dudara en agarrar pa'l leseo al participante.

Gran Hermano Chile Ariel
Captura CHV

Como ya te contamos, este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de eliminación en Gran Hermano Chile, donde luego de una reñida votación por parte del público, Ariel Wurth debió abandonar la casa estudio, dejando atrás al resto de sus compañeros.

Es en este contexto que, previo a conocerse la salida del actor, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez aprovecharon de hacer algunas preguntas sobre lo que había pasado en la semana. Instancia en la que aseguró que de seguir en competencia, se comprometía a mejorar los vínculos con sus compañeros.

Pues resulta que en los últimos días, Ariel protagonizó una dura polémica con Coni, otra de las participantes, pues se vieron envueltos en una dura discusión sobre unos dichos que se había mandado sobre ella, por lo que no dudó en encararla.

Y a raíz de esta situación, es que Julio César Rodríguez no dudó en aprovechar de reírse del joven y su particular presentación. Hay que recordar que en su entrada a Gran Hermano Chile, confesó que «me dedico a entregar alegría en la calle», además de asegurar que cuando era niño, un psicólogo lo había diagnosticado ni más ni menos que con «alegría extrema».

Julio César Rodríguez y su troleo sin filtro

La cosa es que, Ariel mencionó que en los últimos días no sentía que estaba dando lo mejor de si mismo en los últimos días. Por lo que Diana Bolocco le dijo: «Ojalá que vuelva la alegría extrema», agregando que «… Una gran enfermedad tener eso, encuentro yo».

Frente a esto, es que el artista callejero lanzó: «Vamos que se puede… Es una enfermedad difícil, y se contagia… se contagia». Momento en el que Julio César Rodríguez contestó sin filtro «no sé».

A lo que Diana contestó: «Qué bueno que sea contagiosa». Mientras que JC remató con una ocurrencia que desató las carcajadas entre el público. «Están todos vacunados en la casa».


Contenido patrocinado